lunes, 11 de noviembre de 2013

…….Crear algo nuevo es siempre muy complicado…las ganas son muchas...no saber como comenzar…qué decir, cómo decirlo……!

Por mi trabajo, por mi forma de ser, por muchas cosas del día a día….la realidad es que hay veces que digo ¡!! Necesito escapar a algún lugar!!
Lógicamente lo ideal sería tener muchos días libres, y dinero para gastarlo…..como no es mi caso, me voy adaptando a lo que tengo….e intento sacar el máximo partido a las escapadas..¿como? …pues viajando en salidas cortas y a lugares cercanos…..algunas veces son salidas de una noche, o en el día, no suelen ser más de tres noches……
No quiero pasar por una gran entendida en lugares , ni conocer restaurantes de mucha categoría, sólo quiero compartir mis experiencias en mis pequeñas salidas tal como lo he vivido, por supuesto a mi manera.
Después de esta pequeña presentación lo mejor será ir a nuestra primera salida en este caso ¿A dónde nos vamos?

                       MONASTERIO DE PIEDRA  (Zaragoza)

.¿dónde está?........en la provincia de Zaragoza en el pueblo de Nuévalos
.¿qué nos vamos a encontrar?........algo inesperado , algo inimaginable por el entorno tan seco y árido de los  
        alrededores.                      
       .......todo un vergel formado por el río Piedra                                                
                             .....parte del monasterio derruida.....
            en el interior todo invita al descanso y al silencio.........shhhhhhhh.......hablar bajito por favor......
              si te dan habitación con vistas al parque.....por la noche solo oirás el rumor del agua.....
                una de las múltiples cascadas que forma el río piedra......
                  ! no olvidarse de llevar la cámara....! le damos mucho uso...
                     durante el recorrido se repetirá esta imagen.......
                 .y nos encontraremos con esto........

.
El plan era hospedarse en el monasterio, y al día siguiente y después del desayuno ser los primeros en acceder al parque natural.
La primera tarde el tiempo otoñal fue estupendo, se puede pasear por la tranquilidad de los alrededores del monasterio, por su patio, y por sus jardines……….incluso ver ponerse el sol sentado debajo de un castaño.
El Monasterio de Piedra es un lugar muy frecuentado por turistas, y ya lo había visitado muchas veces……..pero nunca en otoño,..nunca un martes…….y nunca con tan poca gente….ha sido todo un descubrimiento.
Algo muy importante en las escapadas es la comida.!por supuesto!.........en este caso lo hicimos en el hotel, buena comida aragonesa......
Si alguien por casualidad lee eso y le apetece ir adjunto dirección.
  1. www.monasteriopiedra.com/hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario